jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-12-2015 18:39

La Negra Vernaci: "A Matías Alé le quedó cara de bobo"

La locutora opinó del humorista al ver las fotos que éste compartió en la red por las fiestas. Sus duras palabras.

Elizabeth Vernaci opinó de Matías Alé al ver unas fotos que el humorista, que se recupera del brote psicótico que sufrió a principios de noviembre, compartió en la red por Navidad.

El actor se encuentra en Córdoba, junto a su mujer y otros familiares, donde sigue con un tratamiento ambulatorio luego de haber estado internado en la Clínica Avril durante 41 días.

Poco a poco retomó sus redes sociales. Primero escribió una carta en Facebook, de agradecimiento. Luego, deseó feliz Navidad a través de Twitter. Además, compartió fotos junto a María del Mar, amigos y familiares.

Fiel a su estilo, la Negra Vernaci opinó sobre el tema en su programa Black and Toc de Radio con vos (FM 89.9).

"Chicos, a Alé le quedó cara de bobo. Alguien lo tiene que decir. ¿No lo va a decir nadie? ¿O lo voy a decir yo sola?", tiró la Negra sin problemas.

"Está empastillado", acotó otro integrante del ciclo. Entonces la locutora cuestionó: "Yo me empastillo y no quedo así. ¿Así hinchada? ¿Ustedes por qué no me avisan que tengo esa cara? Esa es otra pastilla".

"No sé, ¿viste la cara de Rocío Marengo en una foto, que te das cuenta que en ese cerebro no pasa nada? Acá, Matías Alé no tiene cara de ningún pensamiento. Tipo un elefante que pasa, como en la película Dumbo, cuando se emborracha y ve elefantes rosa. Esa es la cara que tiene Alé", siguió la Negra, mientras los demás comentaban que aún el actor no estaba recuperado del todo.

Lejos de recular, arremetió: "Yo sé que estoy hablando de alguien que está medicado y que no está bien. Pero alguien lo tiene que decir. Porque no es la misma cara de antes. La gente está así de la hijaputez pero no se anima a la hijaputez".

"Te ponen fotos en los diarios, y dicen: 'Todavía bajo el efecto de las drogas, no pudo hablar bien'. Decí: está con cara de momia", concluyó.

En esta Nota