viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-12-2015 16:38

Marcelo Tinelli, Guillermina y Lolo en Punta

El conductor se instaló junto a su familia en su chacra de Punta del Este para pasar las fiestas y recibir el nuevo año. Galería de fotosGalería de fotos

Después de anunciar que el club de sus amores, San Lorenzo, volvería a Boedo luego de que Carrefour aceptara la oferta del "Ciclón", Marcelo Tinelli voló hacia Uruguay junto a Guillermina Valdes y Lolo para recibir la Navidad y el 2016 en Punta del Este.

Tras terminar “Bailando por un sueño”, el conductor y empresario no dudó ni un instante en partir hacia Punta del Este. De inmediato se trasladó desde la actual cancha de San lorenzo, en el Bajo Flores, hasta Aeroparque, donde abordó un vuelo privado a Punta del Este con sus dos amores, Guillermina Valdes (37) y el pequeño Lorenzo, de un año y nueve meses.

Estresado por la vorágine laboral y la interminable trama por saber que sucederá con las elecciones de la AFA, Marcelo no quiso perder tiempo y se instaló en su chacra “Guanahani” para recibir allí la Navidad.

Paz, armonía y naturaleza se conjugaron para pasar una Nochebuena y Navidad íntimas y de profunda carga emotiva. Situaciones que se evidenciaron el viernes 25, cuando la pareja, su hijo y “Hugo”, el pug, bajaron a la playa impulsados por el magnífico día de sol, aunque no exento de una brisa que hacía pensar dos veces el meterse en el mar.

Después de acomodarse en las reposeras, se observó como Tinelli está absolutamente embelesado con su heredero, a quien no deja de jugarle y de hablarle en franca actitud paternal. Guillermina comparte con felicidad ese vínculo entre padre e hijo, sin disimular su bienestar por la figura que luce y que cubrió con una bikini animal print. “Lolo” parece ser pura energía, y por momentos sus caminatas-corridas en la playa obligaron a Marcelo a levantarse de su reposera.

Los baldecitos, el mate y las caricias a las mascotas adelantan una temporada a puro relax y plenamente dedicada al benjamín de la familia.

“Estas son puras vacaciones”, fue el mensaje que transmitió Tinelli a quienes querían saber si en el verano iba a inmiscuirse en alguna clase de negociación o tratativa.

El conductor prepara la fiesta que prepara para recibir el 2016 en Guanahani junto a toda su familia.

Galería de imágenes