martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 28-12-2015 14:53

Las vacaciones de Pampita junto a sus hijos en Uruguay

La modelo viajó a Punta del Este para comenzar sus primeras vacaciones de soltera tras su escandalosa separación de Benjamín Vicuña. Galería de fotosGalería de fotos

Como todos los años, Carolina "Pampita" Ardohain viajó junto a sus hijos a Uruguay para comenzar unas merecidas vacaciones. Esta vez, sin Benjamín Vicuña, de quien se separó en medio de un escándalo con tintes de novela.

Mientras los ecos de la relación del actor chileno con Eugenia Suárez siguen retumbando, Carolina decidió dar vuelta la página.

Por eso un día después de celebrar la Navidad en Buenos Aires, “Pampita” comenzó sus vacaciones en Punta del Este junto a sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1).

Con sonrisa enterna, a pesar de todo, aterrizó el viernes por la tarde en el aeropuerto esteño de Laguna del Sauce. Allí la esperaba un auto, donde subió a sus tres hijos para enfilar por la ruta hacia José Ignacio, su nuevo hogar para los próximos quince o veinte días.

Flaca, flaquísima, una delgadez que ella le atribuyó al mal momento que atravesó, la modelo se ubicó en una cabaña frente al predio principal. Y lo primero que hizo apenas se despertó el sábado 26 fue buscar un poco de paz en la piscina, mientras sus hijos revoloteaban en su alrededor.

A pesar de la fuerte crisis emocional que viene de atravesar, su silueta respondió como siempre a las expectativas, más allá de la inevitable delgadez que luce. Con el pelo suelto o recogido no pasó desapercibida, y no pocas mujeres le transmitieron buena onda y complicidad. Sabe que todos sus movimientos en Punta son muy seguidos de cerca, y que cada hombre que se le acerque despertará los presentimientos de un nuevo amor.

Y mientras espera con ansías la llegada del nuevo año, la posible llegada de Vicuña al Uruguay cobra cada vez más veracidad. Dicen que Benjamín vendría a pasar el Fin de Año cerca de sus hijos, aunque otras versiones señalan que pasará las Fiestas en su país, más precisamente en una residencia de su familia en la localdad de Zapallar.

Intrigas, rumores y especulaciones de una historia con mucha tela todavía para cortar.

Galería de imágenes
En esta Nota