viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-12-2015 14:19

Carmen Barbieri: "Mi hijo es un artista"

Carmen Barbieri habló del triunfo de su hijo, Federico Bal, en el certamen de Showmatch, frente a su contrincante, Ailén Bechara. “Nunca imaginé que mi hijo pudiera ser finalista del Bailando”, reveló.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, aclaró que “nunca imaginé que Fede pudiera ser finalista, pero no por él, sino porque había muchos muy buenos bailarines”.

Así, contó que “él siempre dice que es un cachivache, pero yo se lo digo, y es así con todas las letras, es un artista”. “Se toma su carrera con mucha humildad, con compromiso y con compañerismo”, precisó.

Asimismo, describió a su hijo, y expresó que “tiene una mezcla exacta entre Santiago Bal y Carmen Barbieri”. Especificó entonces, que “de mi tiene la locura artística del vuelo, el sueño, proyectar en el aire y después plasmar en la realidad, las ganar de triunfar y llegar, la lucha, del padre la puntualidad, la seriedad, la obsesión por estar perfecto en cada lugar y de estudiar hasta el cansancio”.

En cuanto al triunfo particularmente, consideró que “Federico se lo merecía, acá estuvo la mano de Dios, él necesitaba un premio a fin de año”.

"Pasó por un padre al borde de la muerte, me acuerdo de él luchando hasta que una vez casi me bajó los brazos porque a Santiago ya le sacaban el respirador, hasta pensó en el velorio. Su padre volvió de la muerte literalmente”, explicó.

En este sentido, expuso que “Marcelo (Tinelli) no sabe cuánto ha ayudado a nuestra familia”. Relató enseguida, que “Santiago no podía caminar, y le dijo a la señora que lo cuidaba que iba a hacer todo el tratamiento, y los ejercicios para poder estar”. “El día que Fede ganó, él estaba ahí con el bastón, caminó con ayuda de dos amigos y se abrazaron”, recordó.

Por otra parte, se refirió a su relación con su consuegra, Nazarena Vélez, y aclaró que “yo nunca hablé mal de Nazarena, no tengo nada en contra de ella, yo le doy mi casa y todo el tiempo que pueda”. Señaló así que “la cosa es que ella tiene un problema conmigo y habla pestes de mi, pero yo no quiero darle mas problemas de los que ya tuvo, supongo que ya pasará”.

Además se refirió a Citas Peligrosas, la obra que protagonizará junto a Beto César en Mar del Plata. “Trabajar con Beto Cesar es muy lindo, yo siempre le digo, que es mi mejor amigo, y mi mejor enemigo, porque cuando discutimos también se pone bravo, pero siempre por hacer un mejor trabajo”, indicó.

Y confesó que “son tantos años de conocernos que hablamos como marido y mujer, es un placer trabajar con un hombre talentoso, de carácter y un amigo”.

Por último, manifestó su deseo de fin de año: “Para el próximo año mi deseo es el mismo de siempre, que todo siga igual después de todo lo que me da la vida”.

En esta Nota