viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 27-12-2015 13:37

Jennifer Lawrence: "Me criaron las ratas y eso te hace fuerte"

La protagonista de "Los juegos del hambre" reveló que en los inicios de su carrera vivió en un departamento en Nueva York plagado de roedores.

Luego de dar a conocer que fumó marihuana antes de una entrega del Óscar, Jennifer Lawrence confesó que en los inicios de su carrera vivió en un departamento en Nueva York que estaba plagado de ratas.

La actriz dejó Louisville, Kentucky, a los 14 años para mudarse a Nueva York y así, perseguir su sueño y convertirse en lo que es hoy. Pero nada fue sencillo para ella.

Entrevistada por el diario británico The Sun, reveló: “Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartí mi comida con ellas. No tenía dinero”.

Luego explicó: “Al principio, si una rata se había comido parte de mi pan, estaba en plan de asco y tiraba el resto de la barra. Pero llegó un momento en el que empecé a cortar solo alrededor del agujero que se había comido la rata”.

Lawrence contó que al verla vivir así, sus padres se dieron cuenta de que en verdad quería convertirse en una estrella de Hollywood. “Mi padre me vino a visitar y aún ahora se acuerda de ese día”.

En la noche era cuando salían todas las ratas. No podía ni siquiera ir al baño. Yo creo que el verme así, fue el punto de no retorno para mi papá. Fue entonces cuando se dio cuenta de que haría lo que fuera para ser actriz, que estaba hablando en serio. Y fue en ese momento cuando decidió apoyarme”, reflexionó.

La actriz de 25 años se encuentra promocionando "Joy", la película dirigida por David O. Russell y en la que comparte pantalla con Bradley Cooper y Robert De Niro.

En esta Nota