jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 26-12-2015 17:14

El Negro Álvarez y Cacho Buenaventura estrenaron en Villa Carlos Paz

Los humoristas se presentan en el Teatro Zorba y el Teatro Bar, respectivamente, con sus shows de humor. Galería de fotosGalería de fotos

El "Negro" Álvarez debutó en el Teatro Zorba con su show "Bailando les doy sueño, el hijo de la danza​"​, que se presenta de miércoles a domingos en Villa Carlos Paz.

La bella Estefania Bacca es una de los talentos que acompaña al humorista, junto con la voz de Andrea López y el grupo musical Los Hilachentos del Trópico.

"Estoy muy contento de volver con un show a Carlos Paz para quedarme con un talentoso elenco todo el verano. Hacemos un show muy entretenido para toda la familia que tiene clásicos de siempre y nuevos números musicales", aseguró Álvarez.

Por otro lado, en el Teatro Bar, Cacho Buenaventura volvió al humor tras un paso fallido por la política, acompañando como candidato a vicegobernador a Eduardo Accastello.

"El contacto con la gente es lo que más satisfacción me produce. La idea es que vengan al show con las mejores ganas y la predisposición de ser protagonistas, a sacar lo mejor de adentro y animarse a la locura de estar contento", expresó el humorista a Cadena Tres.

Ariel Bogdanov

Galería de imágenes