viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 26-12-2015 16:49

"Marcianos en la casa" debutó en Villa Carlos Paz

Uno de los "tanques" del verano en la ciudad cordobesa puso primera en la noche de ayer, con Pedro Alfonso, Ergün Demir, Soledad Silveyra y gran elenco. Galería de fotosGalería de fotos

"Marcianos en la casa" debutó con un gran marco de público en la sala del Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

La obra producida por Dabope, que reúne a gran parte de las figuras del "Bailando por un Sueño", presentó una divertida propuesta que entretuvo al público presente.

Pedro Alfonso, el turco Ergün Demir, Soledad Silveyra y Gladys Florimonte fueron los más aplaudidos en la noche del estreno en la villa serrana.

El elenco lo completan Emilio Disi, Fredy Villareal, Luciano "El Tirri", Lourdes Sánchez, Candela Ruggeri y "un marciano" en escena que hace las delicias del público.

Al final, una de las grandes ovacionadas fue Olivia Alfonso, quien abandonó por un rato los brazos de su mamá Paula Chaves para subir al escenario y saludar a la gente con Pedro, su papá.

El ex futbolista Oscar Ruggeri, emblema de la Selección nacional, tampoco quiso perderse el debut de su hija sobre las tablas y llegó a Córdoba para estar presente en el día tan esperado de Candela. Luego de la función aceptó amablemente las decenas de pedidos de "selfies" por parte del público.

Tras el debut, el elenco completo se dirigió a un coqueto restaurante en la costanera de Lago donde brindaron por el éxito de la obra.

Por Ariel Bogdanov desde Villa Carlos Paz | Fotos: Sebastián Hernández

Galería de imágenes