viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-12-2015 14:48

Radiohead reveló el tema que hizo para "Spectre"

La banda inglesa había compuesto la canción para la última película de James Bond, pero los productores se decidieron por "Writing's On The Wall" de Sam Smith.

Thom Yorke, líder de Radiohead, sorprendió a sus seguidores en Twitter al revelar la canción que la banda inglesa había creado para la última película de James Bond, Spectre.

La canción fue especialmente creada para la película del Agente 007, protagonizada por Daniel Craig. Pero finalmente, la producción de Spectre eligió  "Writing's On The Wall" de Sam Smith.

Yorke explicó, a través de la red, el origen de la canción que lleva el mismo nombre de la película.

“El año pasado nos pidieron escribir una canción para la película de Bond, Spectre. Si nos lo pidieron…", escribió el cantante.

Y siguió: "No funcionó… pero se convirtió en algo nuestro que amamos mucho".

"Ahora que finaliza el año pensamos que les gustaría escucharla. Feliz Navidad. Que la fuerza los acompañe”, cerró.

Si bien Writings on the Wall, la canción de Smith, está nominada para un Globo de Oro en la categoría de Mejor Canción Original, el tema de Radiohead no desentonaba con la última entrega de la famosa saga.

Aunque, hasta el momento, ninguna ha sido tan reproducida ni alabada como "Skyfall", la canción central de la anterior entrega, que fue interpretada por Adele, quien consiguió un Oscar y un Globo de Oro.

[yt]i6WO8Dcxr4s[/yt]

En esta Nota