jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-12-2015 11:58

Marina Calabró, la famosa más buscada en 2015

Google publicó su ranking anual de búsquedas y entre las celebridades, figuran algunas perlitas. Galería de fotosGalería de fotos

Marina Calabró resultó la celebridad más buscada en el 2015 en Argentina, de acuerdo al ranking que publica Google todos los años.

La panelista de Intrusos, recordemos, cobró una inusitada relevancia en noviembre, cuando en las redes sociales se filtraron una serie de fotos de ella desnuda.

"No me causa gracia esto. Lo que te puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, y que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso", señaló la hija de Juan Carlos Calabró entonces.

En el ranking, además, figura en el tercer puesto Gisela Bernal, quien protagonizó una increíble polémica por la paternidad de su hijo Ian a principios de año.

En cuarto puesto está Matías Alé, quien fue noticia por su casamiento, pero más por el brote psicótico y místico que tuvo hace pocas semanas.

Quinto se ubica Javier Bazterrica, "el gigoló", quien saltó a la fama tras ser acusado de estafar a varias mujeres, entre ellas la hermana de Flavio Mendoza, y que luego se hizo un lugar en la fauna mediática a fuerza de apariciones en televisión y frases memorables como "all the night".

Entre los famosos, el sexto puesto lo ocupa Daniel Osvaldo tras el escándalo de su separación de Jimena Barón, y en el octavo está Militta Bora, la cantante, guitarrista y supuesta tercera en discordia entre el futbolista y la actriz, que llegó a ser tapa de Playboy.

Por último, siempre en el ranking de celebridades, el noveno puesto es para Rubén Doblas Gundersen, más conocido como "El Rubius", el youtuber español que es toda una sensación en Argentina.

Por otro lado, entre los programas de TV más buscados del 2015, en el primer puesto se ubica Gran Hermano, seguido por Las mil y una noches, Esperanza mía, Rastros de mentiras, Fear The Walking Dead, The Walking Dead temporada 6, Entre caníbales, Scream Queens, Viudas e hijos del rock and roll y ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

Galería de imágenes