viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-12-2015 01:40

Diana Amarilla, la ganadora de Tu cara me suena

La subcampeona de Elegidos, se consagró la ganadora de la nueva edición del gran show musical conducido por Marley en Telefe. Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, Diana Amarilla, la subcampeona de Elegidos, se consagró la ganadora de la nueva edición de Tu cara me suena, el gran show musical conducido por Marley en Telefe.

Los seis finalistas del talent show hicieron su última performance para deslumbrar al jurado de lujo formado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Lucia Galán como invitada.

Leticia Bredice imitó a Liza Minelli con "Cabaret", Laura Esquivel hizo de Madonna e interpretó "No llores por mi Argentina" y el dúo formado por Claribel Medina y Pichu Straneo realizaron "Endeless love" como Diana Ross y Lionel Richie.

Por su parte, Benjamín Rojas y Felipe Colombo se pusieron en la piel de Joaquín Sabina y Fito Paez con "Llueve sobre mojado". Además, Augusto Schuster imitó a Michael Jackson con "Billie Jean"y Diana Amarilla deslumbró como Cher con "Strong enogh".

[yt]2Nff1QQCf20[/yt]

También hubo tiempo para que todos los participantes canten juntos "Puedes llegar", el tema que grabaron para los Juegos Olímpicos de 1996 Gloria Estefan, Rcky Martin, Julio Iglesias, Plácido Domingo, José Luis Rodriguez, Enrique Iglesias, Roberto Carlos, Alejandro Fernández, Jhon Secada, Carlos Vives y Patricia Sosa.

[yt]Qfm0w3p4ESM[/yt]

Finalmente, fue el público el que decidió consagrar campeona a la joven de Misiones con el 58% de los votos. "Siento que esto es el comienzo de algo hermoso", manifestó la participante, emocionada.

Galería de imágenes
En esta Nota