martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 23-12-2015 22:21

María Julia Oliván: "678 tiene una bajada de línea muy cerrada"

La periodista María Julia Oliván habló de 678, programa que condujo durante los primeros nueve meses de existencia y que dejará de emitirse en la TV Pública a partir de 2016, y reveló: “Jamás imaginé que iba a tener una bajada de línea y una estructura tan cerrada”.

“Cuando empecé a ver el contenido mientras iba transcurriendo el contrato no me parecía interesante porque era un formato que no podía ser modificado ni había diálogo para poder enriquecerlo”, declaró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta.

Y añadió: “Gané la experiencia de conducir en vivo pero fue muy doloroso y muy traumático”.

“Tuve por primera vez en mi carrera un desierto laboral de dos o tres años y fue complicado porque no estaba acostumbrada a estar fuera del aire”, contó respecto de su renuncia al programa.

Asimismo, Oliván mencionó su alejamiento de La mesa está lista, y dijo: “Podría haberme quedado hasta tener el bebé, después la licencia y después ver qué hacía”.

“Tengo que buscar laburo porque tengo una fecha de parto, si Dios quiere y si todo sale bien”, comentó, y afirmó: “Soy un poco kamikaze: siempre que me siento incómoda en algún lado me voy”.

Por último, aseguró que el alejamiento de Intratables se debió a la situación de su embarazo: “Estaba muy contenta con lo que estaba pasando ahí pero después en la propuesta que me hicieron privilegié el horario y que no sea tan intenso”.

Pero no descartó la posibilidad de volver: “Me encanto estar ahí, así que no descarto nada, por supuesto”.

En esta Nota