jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-12-2015 18:01

La primera imagen de Moria en libertad

La diva abandonó este miércoles la cárcel del Buen Pastor, tras lograr la suspensión condicional del procedimiento en el caso de robo de joyas. Galería de fotosGalería de fotos

Moria Casán abandonó este miércoles la cárcel de mujeres Buen Pastor en Asunción. La "One" se dirigió posteriormente hasta la sede del Departamento Judicial de la Policía Nacional para los trámites de rigor. Luego, recuperó su libertad.

Tras realizar la gestión, informó ABC, Moria recuperó su libertad tras permanecer en la cárcel desde el pasado 15 de diciembre.

En la tarde de este miércoles, la defensa de Casán consiguió que la jueza Dina Marchuk haga lugar a la suspensión condicional del procedimiento por el plazo de dos años, pero bajo reglas de conducta.

Marchuck especificó que la artista estuvo de acuerdo el miércoles durante la audiencia de revisión de medidas con hacer un donativodel equivalente a 300 mil pesos a instituciones de caridad como castigo social por haber estado tres años prófuga de la justicia paraguaya.

Moria tendrá que presentarse cada cuatro meses en Paraguay para comparecer frente a la jueza, pero en las próximas horas podría dejar el país.

Al salir del Buen Pastor hacia la audiencia, Moria dijo que se sentíacontenta por las amistades que logró construir en la cárcel, y que no guarda rencor por nadie.

Si la procesada incumple una de las medidas se revoca la decisión y continúa el proceso en su contra, advierte la magistrada en su resolución.

Fotos: ABC.com.py

Galería de imágenes
En esta Nota