viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 23-12-2015 13:27

Se separaron Brian Lanzelotta y Marian Farjat

La pareja llegó a su fin luego de que el cumbiero descubriera que la chica del country le envió mensajes a un jugador de fútbol.

Por estas horas un nuevo escándalo recorre la farándula argentina: Marian Farjat y Brian Lanzelotta, los ex Gran Hermano, terminaron su relación.

Según las informaciones, la pareja llegó a su fin luego de que el cumbiero descubriera que la chica del country envió mensajes a un jugador de fútbol, lo que desató su furia.

"Estamos separados. La relación se terminó. La que se equivocó y se la mandó fue ella, y como soy bueno no la voy a arruinar. Si ella no cuenta la verdad, muestro yo las pruebas. Estoy re triste pero re enojado por perder el tiempo y renegar tanto. Pero bueno, nadie se muere de amor", señaló Lanzelotta a Ciudad.com.

Marian admitió que envió mensajes, pero subrayó que no hubo infidelidad.

"Mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número. Desde el primer momento le dije que no se lo iba a pasar e incluso le conté a Brian todo. La cosa es que hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle notas de voz al jugador. Admito eso, pero no pasó nada. Ustedes me conocen y saben que tengo ese humor. Ahora parece que alguien le pasó a Brian esos audios y por eso se enojó", explicó Farjat a Ciudad.com.

"Estoy mal, no sé que voy a hacer. Ayer cortamos, me dijo de todo, no me dejó que le explique bien, me bloqueó de todas las redes. Él se va a arrepentir de esto... Igual no se le va a pasar. Además, él me tendría que dar explicaciones a mí porque hablaba con otras chicas por chat y yo siempre acepté todo", agregó.

¿Será definitivo?