Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/12/2015 - 00:18

En familia

Diego Maradona llegó al país, desmintió casamiento y visitó a su hijo

El Diez arribó a Argentina para pasar las fiestas junto a su novia, y visitó a su hijo. Qué dijo de su casamiento.

Diego Maradona llegó al país desde Dubai junto a su novia, Rocío Oliva, para pasar las fiestas, y lo primero que hizo fue ir a ver a su hijo, Dieguito Fernando, de su relación con Verónica Ojeda.

Apenas arribó a Argentina, el ex DT de la Selección Nacional desmintió que se vaya a casar con Rocío, como se estuvo diciendo.

“Que pongan todas las fechas que quieran, nosotros estamos bien así”, respondió el Diez, fiel a su estilo, cuando el cronista de El Diario de Mariana lo consultó por la boda.

Además, Diego fue a visitar a su hijo, y se mostró muy feliz con el pequeño. “Es un Maradona cien por ciento. Está divino”, manifestó a Noelia Antonelli, de El Diario de Mariana.

“Pateamos penales, recorrimos la nueva casa, estuvo tocando el agua de la piscina. Vamos a pasar Navidad acá. Tenía tremendas ganas de ver a Dieguito“, detalló.

En Intrusos, Verónica Ojeda relató los pormenores del encuentro de su ex con su hijo, y se mostró molesta por la presencia de los medios.

“Me llamó Matías Morla diciendo que Diego iba a ir al dentista y que después quería ver a Dieguito. Yo estaba en medio de un ensayo de la obra en la que voy a estar, así que llamé a mis padres para saber si podían acompañarme a llevar a Dieguito a Devoto, a la que era la casa de don Diego y doña Tota, para que ellos estuvieran con él durante el encuentro. Cuando llegamos, Diego todavía no había llegado y nadie sabía nada porque fue todo rápido, pero ya había una cámara que era de Noelia (Antonelli), una amiga de Rocío Oliva. Entonces le dije a Morla que no me parecía bien. ¿Yo no puedo mostrar al nene y esta chica está mostrando a mi hijo? No puede ser…”, acusó Ojeda.

“Yo me quedé esperando a la vuelta de la casa, pero ella, muy maleducada, mandó al camarógrafo a que me siga, muy desubicada. Yo accedo a todo, pero que tengan un poco de respeto hacía mí”, opinó.

“Es un Maradona cien por ciento. Está divino”

De cualquier forma, la rubia, que hará temporada en Mar del Plata, se mostró tranquila por no cruzarse con su ex.

“Estoy aliviada de que en este nuevo encuentro no tenga que cruzarme con Diego. No sé cuando empecé a sentir que no quería cruzarme, pero hoy siento que estoy bien, que así las cosas son mejores, va a haber menos conflictos“, concluyó.

Archivado en: , , ,