jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 22-12-2015 22:47

El reclamo de Ailén Bechara a Lali Espósito

La modelo perdió frente a Federico Bal en la final del Bailando y se mostró molesta por el apoyo de la protagonista de Esperanza Mía, a quien considera una alta influencia.

Tras salir subcampeona de Bailando por un Sueño, Ailén Bechara hizo notar su malestar por el apoyo de Lali Espósito a los ganadores del certamen, Federico Bal y Laura Fernández.

Lali apoyó públicamente al equipo de Federico Bal puesto que Matías Napp, coach del actor, es uno de sus bailarines. Esto no le cayó muy en gracia a Ailén, quien mencionó que la popularidad de la artista podría haber ayudado a su contrincante a sumar adeptos y así ganar la final.

"Le agradezco a Lali por marcar tendencia", dijo la modelo al terminar el show el lunes. Y agregó que le hubiera gustado que la cantante le hubiera "tirado un centro".

Luego, más calmada, reconoció que "fue un gran año no me puedo quejar". Entonces, Fernando Bertona intentó alejar a su novia de la polémica y tiró: "No faltó nada, llegamos acá sin nada y nos vamos felices". Segundos después le dio un beso y le dijo "te amo".

El tema fue tratado en Este es el Show. Allí, Ailén trató de alejarse de la furia de las seguidoras de la protagonista de Esperanza Mía y elogió a Lali.

Enterada de la situación a través de sus fanáticas, la actriz solo atinó a escribir "WTF?" (What the fuck?), asombrada.

Este martes, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, declaró que la participación en el programa le dejó “a Fernando y a Cristina”, en referencia a su novio y a su coach. “Ayer me di cuenta de que estoy más enamorada que nunca”, reveló.

Consultada sobre su "enojo" con Lali, explicó: "Lo dije en un momento de enojo. Es como si Marcelo (Tinelli) dijera 'yo quiero que gane tal'. Son personas influyentes a las que la siguen multitudes. Si yo digo que quiero que gane Fulanito, a mí no me sigue nadie”.

"Igual ya está, queda como que soy mala perdedora y la verdad que no pasa por ahí", remarcó.

Por último, expresó su voluntad de mejorar la relación con Barby Franco, la pareja de Fernando Burlando y a quien Bechara eliminó del Bailando: “Me encantaría, yo creo que la vida nos va a unir o por lo menos reconciliar y decir: ‘Nena, está todo bien’, porque sé que es una buena mina y sé que eso va a pasar”.

"Estar peleados es muy feo", finalizó.

En esta Nota