jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-12-2015 20:08

La abogada de Moria Casán en Paraguay denunció que le robaron documentación

La letrado señaló que le rompieron un vidrio de su camioneta y se llevaron papeles que podrían acelerar la libertad de la diva. Ahora, deberá pasar Navidad en la cárcel.

La abogada paraguaya de Moria Casán, Miriam Areco, reveló en Infama que le rompieron el vidrio de su camioneta y se llevaron documentación relacionada con la causa de la diva, que podría haber adelantado su libertad.

Areco resaltó que el incidente se produjo en la zona del Palacio de Justicia de Asunción, donde esta mañana la actriz declaró ante el juez Rubén Riquelme, quien después de escucharla y analizar los exámenes médicos le otorgó la libertad en la causa abierta por la tenencia de 1.6 gramos de cocaína.

"Es muy llamativo. Lo de hoy, por ejemplo, me robaron algunos documentos importantes, como la tasación de un inmueble, que incluso podría llegar a retrasar la liberación de mi clienta en la causa de las joyas, en caso de que consigamos que le den al menos arresto domiciliario mientras llega el día de la audiencia preliminar", señaló la abogada, a la vez que afirmó que encontró indicios que la hacen sospechar de una "persecución" contra ella y su clienta, ya que no es la primera vez que le rompen la ventanilla.

Moria tiene prevista una audiencia recién el 28 de diciembre con la jueza Dina Marchuk para que le homologue el acuerdo con el joyero Armando Benítez a fin de poder quedar en libertad. Su abogada, sin embargo, iba a presentar los papeles para conseguir el beneficio de la prisión domiciliaria, cosa que ahora se ve dificultada.

Por lo pronto, la diva tendrá que pasar Navidad en la cárcel...

En esta Nota