jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-12-2015 00:43

A lo Solita: el error del presentador de Miss Universo 2015

El presentador del gran evento dio como ganadora en primera instancia a Miss Colombiana Ariadna Gutiérrez cuando, en realidad, la ganadora era la filipina Pia Wurtzbach. Galería de fotosGalería de fotos

La representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada este domingo Miss Universo 2015 en la gala celebrada en Las Vegas (EEUU), después de que por error el presentador del espectáculo, Steve Harvey, diera como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez.

Tal como le sucedió a Soledad Silveyra en Bailando por un Sueño días atrás, cuando se equivocó de ganador, Steve Harvey coronó a Miss Colombia en Miss Universo cuando la ganadora era la Filipina Pia Wurtzbach.

Fue Miss Estados Unidos quien le explicó a Miss Filipinas, quien se encontraba descolocada, que ella era la nueva Miss Universo.

El certamen de belleza más famoso del mundo dejó atrás las declaraciones del candidato Donald Trump (co dueño junto a NBCUniversal de Miss Universe Organization) pero uno de sus jueces de este año, Perez Hilton, no dudó en recordarlo y tirarle un palo.

"Qué bueno que Donald ya no es el dueño de este certamen", dijo y las redes estallaron.

Mirá el insólito momento!

[yt]Z9aRmmWX5XI[/yt]

Fotos: AFP/AP

Galería de imágenes