viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 19-12-2015 21:46

Vicuña y la China: triángulo explosivo y escándalo

Por Ellas se envían acusaciones recíprocas y públicas; él confirmó la separación de la modelo y que tiene una mediadora, y exhortó a los medios a que no hablen más sobre su presente. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días ella decidió ir a visitar a su pareja al trabajo, un set de filmación. Pero apenas entró al motorhome donde él estaba vio “lo peor que una mujer puede ver”, según ella misma detalló. “Él estaba desnudo arriba de ella y ella se tapaba las tetas”, describió luego. La escena no pertenece a ningún guión cinematográfico, pero bien podría serlo. Y una de las protagonistas es Carolina “Pampita” Ardohain, quien aseguró haber encontrado a Benjamín Vicuña teniendo sexo con Eugenia “China” Suárez en medio de la filmación de El hilo rojo. Pero Suárez niega la situación y la acusa de haberla agredido en lo que apenas es el inicio de un escándalo con ribetes propios de una novela.

Según integrantes del equipo de filmación, entre los actores no hay ninguna relación extralaboral y Pampita y Vicuña están separados. Además, dejaron trascender que Pampita habría golpeado a su ex fisurándole dos costillas, y agarrado a la China del cuello con la intención de ahorcarla. Pero Pampita enojada desmintió todo: “Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar”, se descargó en su cuenta de Twitter, y se preguntó: “¿Será que la gente de #ElHiloRojo está tratando de limpiar la imagen de sus protagonistas?”. Y luego redobló: “¡No voy a permitir que digan mentiras de mí!”. Y aseguró que no estaba separada de Vicuña. Y la mejor forma que encontró de demostrarlo fue divulgando también por Twitter imágenes de las cámaras de seguridad de su casa en las que se los puede ver abrazándose y besándose y también con sus hijos. Todo bajo un “yo no miento” y “ésta es la familia que destruiste”.

Rápido llegó la respuesta del chileno, quien emitió un comunicado: “Lamento mucho todo esto, pero ante lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y la tranquilidad de mis hijos, quienes merecen estar fuera de cualquier problema. Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación”. Por su parte, la China rompió el silencio en Intrusos como alguna vez lo hizo también Isabel Macedo, y negó todo. Mientras, Carolina la defenestraba vía mensajes al conductor: “Había olor a sexo, un asco”.

Nota publicada en la edición impresa del Diario PERFIL.

Galería de imágenes