jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-12-2015 00:49

El huracán Ailén, segunda finalista del Bailando 2015

Se definió el rival de Federico Bal en la última gala de Bailando por un sueño. Cinthia Fernández quedó eliminada. Galería de fotosGalería de fotos

En el arranque de Showmatch, Marcelo Tinelli presentó a las dos parejas protagonistas de la segunda semifinal del Bailando 2015: Ailén Bechara y Fernando Bertona y Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.

Ailén y Fernando (pareja 1) abrieron la segunda semifinal del Bailando 2015, al ritmo de la cumbia, con una coreografía de “Corazón valiente” de Gilda. Por su parte, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras (pareja 2) interpretaron “Te vas” de Américo. Por unanimidad, el veredicto del jurado le dio el primer punto de la noche a la pareja 2.

Para bajar el telón de la cumbia, Marama se presentó nuevamente en el estudio de ShowMatch para cantar “Todo comenzó bailando”.

El segundo ritmo de la gala fue la música Disco, donde Ailén y Fernando bailaron “Can t take my eyes off you” de Gloria Gaynor, y Cinthia y Gabo, “Boogie Wonderland” de Earth, Wind and Fire. En esta oportunidad, por mayoría, se impuso en la votación la pareja 1.

Mientras las parejas se preparaban para disputar el tercer punto, Marama acompañó la velada con otra canción: “Nena”.

A continuación fue el turno del Pop Latino. Ailén y Fernando hicieron una performance de “Dancing again” de Jennifer Lopez, mientras que Cinthia y Gabo debieron lucirse con “Madre tierra” de Chayanne Madre.

Luego de sus actuaciones, las parejas recibieron el apoyo de las instituciones que representan sus sueños mediante un emotivo video, y el jurado le dio el tercer punto a la pareja 2.

Antes de las últimas coreografías, otro conjunto uruguayo, Rombai, musicalizó la semifinal con su tema “Locura contigo”.

El Videoclip completó la serie de ritmos de la semifinal y la dejó emparejada de cara al voto telefónico. Ailén y Fernando bailaron “Starships” de Nicki Minaj, y Cinthia y Gabo cerraron con “Bad blood” de Taylor Swift. En tanto, el jurado le dio el último punto a la pareja 1.

El pasaporte a la final quedó en manos del público, cuya decisión en esta instancia tiene un valor de cuatro puntos. En definitiva, por el 53.74 % de los votos telefónicos, Ailén Bechara y Fernando Bertona resultaron finalistas del Bailando 2015 y el próximo lunes se medirán ante Fede Bal y Laurita Fernández.

De esta manera, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras se despidieron del certamen.

[yt]Gwl38AuhDso[/yt]

Fotos: Jorge Luengo-IDS