viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-12-2015 20:56

En Inglaterra confundieron a Pampita con... ¡la China Suárez!

El sitio inglés Dailymail se refirió al motorhome-gate confundiendo a las protagonistas. Galería de fotosGalería de fotos

Increíble pero real. El escándalo de la motorhome traspasó fronteras argentinas y chilenas y llegó a Inglaterra a través del Dailymail. Pero el medio cometió un error que tal vez enfurezca a alguna de las partes involucradas.

Haciéndose eco de la escandalosa noticia, el sitio online del diario inglés publicó la nota bajo el título: "Estrella avergüenza a su marido infiel publicando imágenes de cámaras de seguridad de él abrazando y besando a una modelo en su casa familiar, en una sensacional ruptura que ha sacudido a Chile".

En la nota, el editor Simon Tomlinson cuenta que Pampita acusa a Benjamín Vicuña de "destruir su familia", además de publicar imágenes de algunas cámaras de seguridad de la casa de la ahora ex pareja.

Si bien la noticia ya la conocemos, lo nuevo es que el sitio en cuestión confundió a Carolina con la China Suárez. ¡Justo!

Junto a una de las imágenes que publicó Pampita, donde se la ve junto a Vicuña, dice: "En la secuencia fotográfica, puede verse al actor chileno, Benjamín Vicuña, besando y abrazando a la modelo Eugenia Suárez en diferentes áreas de la casa familiar".

Luego, en otra imagen de él y Pampita, se puede leer: "Atrapado en el acto", haciendo referencia, una vez más, a la China.

Además, destacan que Carolina publicó las capturas después de que el actor negara haber mantenido relaciones sexuales con su compañera en la motorhome dentro del set del filmación de El Hilo Rojo.

Galería de imágenes