Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/12/2015 - 22:03

Cafecitoooo

Florencia Peña: “No me insulta que me digan petera”

La actriz respondió a la lluvia de insultos que ligó tras realizar unas declaraciones sobre el actual gobierno. Qué dijo.

Días atrás, Florencia Peña opinó de la gestión de Macri y sostuvo que “No soy una enemiga del gobierno actual“. Su declaración causó revuelo en la red y contestó los insultos con humor.

Al ser consultada sobre si aceptaría trabajar en la TV Pública tras el cambio de gobierno, contestó que sí: “No tendría ningún problema. No soy una enemiga del gobierno actual. Simplemente no pienso como ellos, pero no creo ser la dueña de la razón. Yo soy una laburante y veremos lo que viene”.

Sin embargo, varios usuarios tomaron a mal sus dichos y comenzaron a insultarla.

Entonces la actriz contestó: “Laburo desde los 7 años. No me ofenden cuando me mandan a laburar. Amo laburar. Busquen otras alternativas para seguir escupiendo veneno”.

Recordando el escándalo de sus videos hot, algunos la llamaron “petera”. “Y lo de petera tampoco me insulta. Es hermoso. Para muchas y muchos es hermoso. Pienso seguir con eso hasta que me de la bocota“, concluyó, además de mandarle besos a todos.

Mientras tanto, la actriz se prepara para estrenar junto al Puma Goity “Se quieren” en el Teatro Lido de Mar del Plata, este sábado 19 de diciembre.

Archivado en: