martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 17-12-2015 17:28

El arte accesible llega a Vicente López con obras en vivo

Con obras de 500 pesos, A3 Casa de Arte hizo una selección de trabajos de altísima calidad para exponer el domingo. Galería de fotosGalería de fotos

Suele pensarse que la colección de obras artísticas es una actividad para millonarios. Una muestra de obras plásticas en la localidad bonaerense de Vicente López llegó para desmitificarlo, con propuestas seleccionadas por su altísima calidad y accesibilidad de compra.

La consigna de A3 Casa de Arte, de la Fundación Fhers, se propone este domingo reunir a veinte artistas trabajen en vivo. Habrá stands con expositores de trayectoria y emergentes, pintando en vivo, vendiendo su obra en forma directa.

Todas las obras tendrán un valor que oscila entre los $500 y los $2.500.  Además, los visitantes contarán con un 10% de descuento en todas las piezas en venta, tanto de la exhibición actual ("Sutiles Apariciones") como obra de trastienda.

De los objetos exclusivos del espacio, se encuentran los bolsos, porta-pinceles, postales, joyería en plata, cuadernos ilustrados, discos de interpretes latinoamericanos, fundas & libros ilustrados por artistas de la casa.

Entre los artistas y diseñadores participantes se encuentran: Josefina Madariaga, Jazmin Sterle, Joel Lescano, Mabel Montes, Gabriela Bembibre, Natalí Acosta Dileo, Carla Cometto, Soledad López, Mara Hitters, Gustavo Sigal, Erika Carabajal, Agustina Caruso & Alejandro Telo.

El abanico de imagen y repertorio visual contempla desde obra tanto figurativa como abstracta, pero siempre cumpliendo con nuestra labor de presentar artistas de calidad, con recorrido artístico y gran oficio.

La cita es el domingo 20 de diciembre de 17 a 20 horas en Las Heras 1357, Vicente López.

Galería de imágenes