jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-12-2015 17:29

Organizan marcha por la liberación de Moria

Un grupo de seguidores de la diva organiza una marcha en el Obelisco para exigir su pronta liberación.

La noticia de encarcelamiento de Moria Casán en Paraguay, sorprendió a todos. Ahora, los seguidores de la diva organizaron una marcha para exigir su pronta liberación.

La situación de Moria en el país vecino se complica luego de que el juez Rubén Riquelme ordenara la prisión preventiva para la diva, imputada por tenencia de cocaína.

Indignado, un grupo de seguidores de la diva organizó una marcha para pedir por su liberación. La cita será este viernes 18 de diciembre a las 23:30 hs en el Obelisco.

El grupo también creó el evento en Facebook para que todos los que quieran ir. Hasta el momento, 7026 personas aseguraro que "asistirían"; en tanto cerca de 9900 personas indicaron que estaban interesados en la marcha.

"Qué mejor lugar para exigir su liberación que ese hermoso palo gigante? Mañana a las 23 todos al obelisco #FreeMo", reza uno de los mensajes de @FreeMoOficial1.

Esta mañana, el juez Rubén Riquelme ordenó la prisión preventiva para la diva, imputada por tenencia de cocaína.

Fiel a su estilo, tras enterarse de la decisión de Riquelme, la divaelogió a sus compañeras de celda en El Buen Pastor.

“A las chicas las adoro, son las más divinas, las voy a venir a visitar porque son lo más”, expresó.

“Esto es es como un reality de mi vida, pero lo disfruto porque estoy viva papito”, agregó, en diálogo con los numerosos medios que se agolparon frente a su presencia.