martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 17-12-2015 16:49

La prueba de adicción de Moria Casán dio negativa

El análisis de orina dio negativo, y su situación en Paraguay se complica. Ordenan nuevos exámenes.

La prueba de orina realizada para determinar si Moria Casán es adicta a la cocaína dio negativa, y la situación de la diva se complica, ya que podría enfrenter entre 5 y 10 años de cárcel.

Según informa el diario ABC de Paraguay, el examen realizado en el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional dio como resultado negativo, aunque los abogados defensores de Moria solicitaron al juez Rubén Riquelme la realización de pericias psicológicas y psiquiátricas, además de la extracción de sangre para comprobar su adicción.

Recordemos que a Moria le encontraron 1.6 gramos de cocaína al momento de ingresar a la cárcel de mujeres El Buen Pastor, lo que forzó a que se declare adicta a la sustancia para que no se agrave su situación.

Esta mañana, el juez Rubén Riquelme ordenó la prisión preventiva para la diva, imputada por tenencia de cocaína. "Resolvimos dar la prisión preventiva ya que la tenencia de un estupefaciente, y no importa la cantidad, en nuestra legislación el mínimo es de 5 años, aparte por ser extranjera a mi criterio los requisitos están", expresó el magistrado.

En esta Nota