Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/12/2015 - 16:26

Hay palta enjaulada

Pampita: “La China estaba en la cama tapándose las tetas”

La modelo desmintió cada declaración que hizo la actriz en Intrusos. Los mensajes privados que le envió a Jorge Rial.

Este miércoles, mientras Eugenia “China” Suárez rompía el silencio sobre el motorhome-gate, Carolina “Pampita” Ardohain le escribía a Jorge Rial, desmintiendo a la actriz. El periodista decidió mostrar los mensajes de la modelo.

Durante la entrevista que brindó a Intrusos, la China Suárez dio su versión del escándalo y aseguró que Pampita la agredió verbal y físicamente.

Jorge Rial reveló hoy que mientras la actriz hablaba, Pampita desmentía cada dicho a través de mensajes directos (privados) en Twitter.

Entré tranquila. Ni la miré. Mi pelea fue con Benjamín. Mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome estaban ellos dos. Benja estaba arriba de ella, sin ropa“, dijo, negando la escena planteada por la actriz de El Hilo Rojo.

“En toda la discusión ella se quedó en la cama, tapándose las tetas”, agregó.

“Solo estaba Benjamín y ella en esa habitación. ¡Yo tampoco miento! Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja: ‘¿Esta es la puta de turno?'”, le escribió Pampita a Rial, desligándose de los supuestos golpes que les habría propinado a ambos.

La modelo remarcó que aquella noche hacía un calor “infernal” y que “Había olor a sexo y transpiración. Un asco”. “Se tapaba las tetas cuando yo entraba. Inmóvil”, dijo.

Recordemos que la China aseguró que cuando la modelo entró, “fuera de si”, ella estaba vestida y tapada con una manta amarilla mientras comía una palta.

También habló de un viaje a Miami donde ella se encontró con Benjamín y “Nacho”, y aseguró que la China sí conoce a sus hijos. “¿No le da pena separar a sus padres?”, tiró.

Archivado en: , , ,