Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/12/2015 - 10:15

Por tenencia de cocaína

Dictan prisión preventiva a Moria Casán

Foto: abc.com.py

El juez Rubén Riquelme ordenó la prisión preventiva para la diva, imputada por tenencia de cocaína.

Se complica más la situación de Moria Casán en Paraguay. Esta mañana, el juez Rubén Riquelme ordenó la prisión preventiva para la diva, imputada por tenencia de cocaína.

“Resolvimos dar la prisión preventiva ya que la tenencia de un estupefaciente, y no importa la cantidad, en nuestra legislación el mínimo es de 5 años, aparte por ser extranjera a mi criterio los requisitos están”, expresó el magistrado, según recoge radio970am.com.py.

Moria llegó esta mañana al Palacio de Justicia en Paraguay, donde se abstuvo de declarar. El juez accedió al planteamiento de la defensa para la realización de nuevas pruebas toxicológicas, como extracción de sangre, entre otras, para demostrar la adicción de la vedette y de esa manera lograr el cambio en la carátula de la causa, como así también una pericia psiquiátrica, informa abc.com.py.

Fiel a su estilo, tras enterarse de la decisión de Riquelme, la diva elogió a sus compañeras de celda en El Buen Pastor.

“A las chicas las adoro, son las más divinas, las voy a venir a visitar porque son lo más”, expresó.

“Esto es es como un reality de mi vida, pero lo disfruto porque estoy viva papito”, agregó, en diálogo con los numerosos medios que se agolparon frente a su presencia.

Archivado en: , , , ,