viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 17-12-2015 02:45

Cacho Castaña bancó a Vicuña en el programa de Susana Giménez

Después de atravesar un delicado estado de salud, el cantante visitó a su gran amiga, interpretó uno de sus clásicos y hasta se refirió al motorhome-gate.

Tras dos años sin apariciones debido a su estado de salud, asistido con oxígeno,  Cacho Castaña volvió al living de Susana Giménez para hablar de todo. El cantante interpretó uno de sus éxitos.

Luego de su delicado estado de salud, Cacho Castaña visitó a Susana, quien volvió a la TV con un programa especial. En un ansiado regreso, compartieron una charla imperdible.

"Estuvo enfermito, pero ahora está brutal", comenzó diciendo la diva, y siguió: "¿Por qué nos hacés sufrir tanto?". Cacho le comentó que si bien se podía quitar el oxígeno, no lo hacía porque "a ver si me desmayo en cámara".

"Vengo de Vietnam, tengo el chaleco antibalas puesto", tiró con su habitual humor.

"Le debo estar acá a la cadena de oración, a los médicos, a la gente. No hubiera tenido tanto éxito si no hubiera tenido tanto amor de la gente, de mis médicos. No se cómo agradecer tanto cariño”, aseguró, y destacó la presencia de Palito (Ortega) y con (Alejandro) Lerner, con quienes hará un Luna Park en marzo.

Luego, el intérprete le recriminó a Susana el no haber ido a visitarlo mientras estuvo internado.

[yt]CvSzN681cN4[/yt]

“Quiero volver a hacer shows, no podría vivir de otra manera”, le explicó el cantautor a la diva cuando le preguntó por sus próximos planes.

También, hubo un momento para la música. Aunque con un poco de dificultad, Cacho demostró su fortaleza al cantar "Garganta con arena".

[yt]F1LZSEeNVBE[/yt]

Finalizando, teniendo en cuenta su fama de mujeriego, Cacho opinó sobre el escándalo de la semana y se animó a defender a Benjamín Vicuña en el motorhome-gate.

"Lo que pasó con Pampita, pobre muchacho... Vamos Benjamín, yo te banco", dijo. "¿Pero qué decís? Pero por favor!", tiró indignada Susana. Entonces Cacho, picarón, lanzó: "¿Vos la viste a la China Suárez?".

Para cerrar su opinión sobre la infidelidad, el cantante sostuvo: "Todos los días sopa, te cansás. Hasta la belleza cansa".

En esta Nota