jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2015 00:04

Moria Casán pasará la Navidad en Paraguay

La abogada de la diva en ese país anticipó que no estará el lunes de vuelta en Argentina, aunque sí será liberada pronto.

La abogada de Moria Casán en Paraguay, Miriam Amaral, aseguró que para la vedette "no hay chances de que el lunes esté en Argentina" y adelantó que es probable que pase la Navidad fuera del país, pero aclaró que para ese día esperan que la vedette ya esté afuera de la cárcel. "Moria pasará Navidad en mi casa", destacó, y dijo que "del 1 al 10, estaría en un 5" en cuanto a su nivel de complicación con la Justicia paraguaya.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, la letrado aseveró que en los próximos días se resolverá la causa por el presunto robo de joyas y comentó que la expectativa es que sea sancionada con "tareas de beneficencia, la presencia de ella cada tres meses en Paraguay en el lapso de un año, y no acercarse al joyero".

Acerca de esto, la abogada planteó que la pena sería "un poco dura" pero advirtió que "la jueza tuvo en cuenta la rebeldía que tuvo por no haberse presentado antes al tribunal". "Ella dejó pasar mucho tiempo y por eso la rigurosidad", subrayó. Pese a eso, dijo que "está entera, es esplendida la fuerza que tiene esta señora", y que "está con muchas ganas de volver al país y ver a sus nietos".

En cuanto a la causa por haberle encontrado cocaína, la abogada expresó: "Estoy sorprendida. Me dejó desconcertada. Moria también está sorprendida". Además, detalló que declarase "adicta" se debe a una cuestión legal, ya que "si no es adicta se le aplicaría una pena de tres años", la cual aclaró que es "excarcelable" y que se puede reemplazar por el pago de una fianza.

"Ella está más popular que nunca. No creo que esto manche su imagen. Ella demostró que no tenía nada que ver y lo que ocurrió con el tema de las drogas fue un accidente", finalizó.

En esta Nota