miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 17-12-2015 00:00

Lourdes Sánchez confirmó que debutará en la pantalla de América

La bailarina confirmó que conducirá un programa infantil y sostuvo que su salida del Bailando se debió a una cama que le hicieron.

Tal como lo anticipamos, Lourdes Sánchez conducirá el programa infantil El universo de Lourdes por América. La noticia fue confirmada por la bailarina.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, la bailarina habló de su futuro luego de la eliminación de Bailando por un sueño y confirmó que conducirá el programa infantil El universo de Lourdes.

Arrancamos a finales de enero, principios de febrero”, indicó respecto del programa que se emitirá los domingos a la mañana durante una hora y media por América TV.

“Los sueños se cumplen y lo voy a hacer con mucho amor”, declaró.

La bailarina se refirió al episodio de la eliminación del Bailando, marcado por el blooper de Soledad Silveyra, quien luego de una deliberación del jurado anunciara erróneamente que la de Federico Bal sería la pareja salvada de ir al teléfono, y dijo: “No fue la mejor manera de irse del certamen porque a uno le quedan dudas”.

Así, agregó: “Pensé que la pareja que quería salvar éramos nosotros”. “Qué bueno que nos tocó a nosotros [perder], así si el año que viene vuelvo al Bailando no hay chances de que digan que estoy acomodada”, manifestó, y añadió: “Pienso que la cama me la hicieron a mí”.

De todas maneras, Sánchez afirmó que Silveyra “es una reina”. “Se quería morir, hoy me dijo: ‘Después de lo que pasó ayer no tengo que ser más jurado’. Se sentía re culpable, pero fue un error humano que le pudo haber pasado a cualquiera y, viniendo de ella,no te lo podés tomar mal porque es un amor”.

Por último, fue consultada sobre su relación con el Chato Prada y aseguró que “puede ser” que contraigan matrimonio.

“Él estaba más triste que yo, pobre, sufrió un montón anoche”, finalizó.