viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-12-2015 11:58

Jorge Vázquez, el ganador de "Elegidos, la música en tus manos"

El cantante se impuso sobre Nicolás Reyna con el 67% de los votos y recibió como premio un contrato con Sony Music. Galería de fotosGalería de fotos

Anoche Telefe emitió la gran final de "Elegidos, la música en tus manos", con la conducción de Marley y la participación del prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El "Puma" Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!.

En un duelo a pura emoción, Jorge Vázquez interpretó "Tarde", mientras que Nicolás Reyna cantó "Solamente tú", de Pablo Alborán. A través de la aplicación Mi Telefe, más de 400.000 personas consagraron a Jorge como el gran ganador de esta temporada, con el 67% de los votos imponiéndose sobre Nicolás, quien logró el 63 %.

[yt]xHX2B_orcEY[/yt]

[yt]LkZTnnLyd64[/yt]

Los cuatro participantes llegaron a la final del certamen luego de haber superado un casting que reunió a más de 10.000 personas, y tras enfrentar en cada gala al prestigioso jurado que los evaluó rigurosamente y los alentó a continuar; pero sobre todo, por haber sido siempre "Elegidos" por el voto del público. En una final vibrante, Marley anunció que por decisión del público Jorge Vázquez se había convertido en el elegido.

El ganador recibió como premio un contrato con Sony Music para grabar un disco solista. Además, los seis finalistas de esta segunda temporada, Jorge Vázquez, Nicolás Reyna, el dúo Alma Carpera, Nicolás Bianchi, Giuliana Gulino y Rodrigo Martínez, brindarán un espectacular show el próximo viernes 18 de diciembre a las 20 hs. en el Teatro Gran Rex. Estarán acompañados, además, por los Elegidos que ya son un éxito: Matías Carrica, Diana Amarilla, Victoria Bernardi y Daiana Colamarino.

"Elegidos, la música en tus manos", el talent show musical que ya es un éxito mundial.