Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/12/2015 - 11:40

Más complicada

Moria Casán reconoció su adicción a la cocaína

La diva admitió que la droga hallada en su poder era para su uso personal. Cómo sigue la causa.

Moria Casán continúa en problemas en Paraguay. Luego de que la encontraran 1.6 gramos de cocaína al momento de ingresar al penal de mujeres Buen Pastor, la diva reconoció su adicción al estupefaciente, aunque se prevé su imputación por tenencia irregular al no contar con una certificación para portar estupefacientes.

Según publica el diario ABC de Paraguay, la fiscal Elva Cáceres ordenó un examen toxicológico para la fecha “porque no recordaba la última vez que consumió”, a la vez que aclaró que no se hallaron indicios de que la sustancia haya sido introducida a los efectos de suministrar a otras personas.

El examen que se le realizará a Moria, junto a una pericia psiquiátrica, es para probar si realmente es adicta, caso contrario “para la ley y para nosotros entonces estamos ante una tenencia de sustancias estupefacientes sin autorización“, explicó Cáceres.

Moria se expone a una imputación en base al artículo 27 de la ley 1340 con una expectativa de pena que va desde los 5 hasta los 15 años de prisión, aunque si se comprueba que la tenencia de droga era para su consumo personal se podría modificar el escenario.

Archivado en: , , , ,