Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/12/2015 - 02:57

Casi la fulminan

Soledad Silveyra revolucionó el Bailando con su error

La jurado se equivocó al anunciar a la última pareja salvada y Marcelo Tinelli hizo una encuesta en Twitter para que el público diera su opinión.

Este martes cinco parejas se batieron a duelo en Bailando por un sueño, y se sortearon los cruces previos a la final. Soledad Silveyra protagonizó un escandaloso momento al equivocarse al nombrar a la última pareja salvada.

La primera pareja salvada por el jurado y automáticamente clasificada a las semifinales fue, en decisión dividida, Gisela Bernal-Nicolás Villalba.

La segunda pareja clasificada, también en decisión dividida, fue Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras.

La tercera pareja anunciada por Solita como semifinalista fue Federico Bal y Laurita Fernández.

Rápidamente, el jurado se rectificó y aseguró que se trató de un error. “No era esa la pareja salvada, perdón”, dijo Solita no pudiendo creer lo que había pasado.

Pampita y Marcelo Polino tomaron la posta y comentaron que esa no era la pareja salvada.

Luego, avergonzada, le dijo al conductor: “Presento mi renuncia”.

Por su parte, Fede Bal opinó que el jurado había querido salvar a Fernando Dente y, en un error de cálculo, Solita se confundió con su nombre. Rápida de reflejos, Pampita acotó que no era Dente a quien habían salvado, admitiendo, sin darse cuenta, que la pareja salvada era la de Ailén y Fernando Bertona.

Ante la confusión generalizada, Marcelo Tinelli optó por preguntarle al público, a través de una encuesta por Twitter, si debía mandar a las tres parejas al teléfono o no.  Sin embargo, el jurado sostuvo que la pareja salvada no merecía ir al teléfono.

De esta manera, Solita volvió a anunciar, esta vez sin errores, a la última pareja clasificada: Ailén Bechara y Fernando Bertona.

 

Mirá el tenso momento que protagonizó Solita.

Archivado en: , , ,