Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/12/2015 - 02:27

Presa pero con estilo

La foto de Moria Casán en la cárcel

A través de la red, se difundió la imagen de la “One” en la cama de la cárcel del Buen Pastor, en Asunción. La diva está en el sector evangelista.

En una fotografía difundida por Tomás Dente, se ve a Moria Casán atravesando su primera noche presa en la cárcel de mujeres de Asunción, “El buen pastor”.

La imagen, impensada para muchos, de la jueza del Bailando, o la interna Nº 453 para la gente del penal, presa revolucionó la red.

Se puede ver cómo, a pesar de la circunstancia, Moria no pierde su estilo. La diva está vestida de blanco y usaba lentes para ver su celular, el cual estaba cargando.

Según contó el periodista, Moria “está en el pabellón evangelista, en una ‘habitación especial’, con baño privado“.

La directora del penal, Ana Dina Coronel, explicó al diario ABC que debido a que la diva es una figura conocida consideraron que lo mejor es que guarde reclusión con otras internas “medianamente educadas, no tan problemáticas”, y agregó que “Las condenadas por homicidio son las que mejor se comportan en el penal.

Moria ingresó al al penal femenino en cumplimiento del mandato de la jueza Dina Marchuk, quien ordenó su prisión preventiva, desestimando el pedido de su defensa de acceder a la reclusión domiciliaria en Asunción.

En el Buen Pastor, Moria aguardará una nueva convocatoria en que la magistrada dictaminará si la apartan de la causa.

Archivado en: , , , ,