jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-12-2015 19:36

Moria Casán reconoció que tenía cocaína en su poder

La situación de la diva en Paraguay se complica, y si no declara que es adicta puede enfrentar entre 5 y 10 años de cárcel. Galería de fotosGalería de fotos

Moria Casán reconoció que la cocaína que le encontraron al momento de ingresar al penal de mujeres Buen Pastor era suya, y ahora su situación se complica.

Ana Dina Coronel, titular del Buen Pastor, confirmó a la 780 AM que trabajadores penitenciarios hallaron cocaína dentro de la billetera de Moria durante su revisión.

Coronel contó que "la sustancia estaba dentro de un pequeño paquete" y que "llamó la atención porque parecía cocaína y entonces se dio aviso a los de la Senad, quienes vinieron y comprobaron que era cocaína", aseveró.

La mujer indicó que "la cocaína sería para uso personal", al tratarse de 1,6 gramos. "La Senad va a remitir a la Fiscalía y ellos van a determinar las medidas que se tomarían", dijo Dina Coronel.

Ahora, aparecieron imágenes de Moria firmando el documento con el resultado del análisis ante la presencia de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y la titular del penal, lo que equivale a reconocer la posesión de la droga.

A la diva le encontraron 1.6 gramos de droga, y si no admite que es adicta, puede enfrentar entre cinco y diez años de cárcel.

Fotos: Telefuturo

Galería de imágenes
En esta Nota