jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-12-2015 17:05

Aseguran que encontraron cocaína en poder de Moria Casán

Funcionarios penitenciarios hallaron droga en poder la diva, informó el Ministerio de Justicia. Galería de fotosGalería de fotos

Agentes penitenciarios aseguraron que hallaron cocaína en poder de Moria Casán, quien fue enviada este martes a la cárcel de mujeres del Buen Pastor, en Asunción, donde cumplirá su prisión preventiva mientras dure el proceso en su contra.

El sitio Hoy, informó que Ana Dina Coronel, titular del Buen Pastor, confirmó a la 780 AM, que trabajadores penitenciarios hallaron cocaína dentro de la billetera de Moria durante su revisión.

Coronel contó que "la sustancia estaba dentro de un pequeño paquete" y que “llamó la atención porque parecía cocaína y entonces se dio aviso a los de la Senad, quienes vinieron y comprobaron que era cocaína”, aseveró.

La mujer indicó que "la cocaína sería para uso personal", al tratarse de 1,6 gramos. “La Senad va a remitir a la Fiscalía y ellos van a determinar las medidas que se tomarían”, dijo Dina Coronel.

La titular de la penitenciaria remarcó que la jueza del Bailando no tendrá privilegios dentro de las instalaciones del Buen Pastor.

Galería de imágenes