Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/12/2015 - 00:12

Se acabó

Habló Pampita: “La pareja se terminó con esto que pasó”

La modelo se refirió al escándalo con su ex pareja, a quien encontró en el motorhome con la China Suárez. “Fue una historia de 10 años con un desenlace que no me esperaba”, señaló.

Carolina “Pampita” Ardohain se refirió al escándalo con Benjamín Vicuña y la China Suárez, a quienes encontró intimando en un motorhome en un alto de la filmación de Hilo Rojo.

La modelo reemplazó a Moria Casán como jurado en el Bailando, y explicó a pesar de los acontecimientos de las últimas horas tenía que estar presente porque había asumido el compromiso.

“Venir al Bailando era un compromiso que había tomado hace una semana y la verdad es que me encanta estar acá, me siento como en casa, siempre me tratan bárbaro”, señaló.

Enseguida, Marcelo Tinelli le preguuntó por su estado de ánimo: “Bien no estoy, pero son cosas que pasan”, respondió Pampita.

“Fue una historia de amor de diez años que tuvo un desenlace que no esperaba”, agregó, sobre su relación con Vicuña, y ante la pregunta de Ángel de Brito sobre cuándo se terminó la pareja, la modelo fue tajante: “Ahora, con esto último que pasó”.

Archivado en: , , , ,