viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-12-2015 19:50

Pol-ka presenta su primera serie hecha para la web

Con Tomás Fonzi y Natalie Pérez como protagonistas, la productora argentina se suma a la tendencia global de ficciones realizadas íntegramente para el mundo digital.

Pol-ka, la productora argentina más prolífica en la realización de ficciones para el mercado local e internacional, acaba de lanzar su primer producto íntegramente desarrollado para el universo digital: la web serie "Igual te quiero", con Tomás Fonzi y Natalie Pérez en los roles protagónicos, que puede verse desde cualquier plataforma y dispositivo.

De esta manera, Pol-ka se suma a la tendencia mundial de producción de contenidos "on demand": en diez capítulos (con una duración aproximada de 3 minutos cada uno) se cuenta de manera ágil y en clave de comedia las peripecias por las que atraviesa la pareja compuesta por Máximo Ortiz (Fonzi) y Eva Monti (Pérez), los disparatados personajes que actualmente brillan en "Esperanza mía", la ficción de El Trece que se ha convertido en un verdadero éxito.

En una suerte de "anexo" a la historia emitida en TV abierta, "Igual te quiero" nos muestra cómo la convivencia entre Máximo y Eva se ha tornado bastante tormentosa. Luego de varios desencuentros amorosos -que han horadado la relación- ambos deciden exponer sus problemas ante un profesional, el terapeuta Humberto Feldman. En diez sesiones, que incluyen extraños ejercicios psicológicos, intentarán resolver sus diferencias para "sacar a flote" a la pareja ¿Podrá el especialista "reordenar la psiquis" de sus particulares pacientes y reavivar la llama del amor?

"Igual te quiero" – escrita por Esteban del Campo, dirigida por Rodolfo Antúnez y que cuenta, además, con la participación de Gonzalo Suárez -puede verse en la web de El Trece.