jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-12-2015 13:12

Pampita publicó imágenes que confirman la infidelidad de Vicuña

La modelo difundió capturas de la cámara de seguridad de su casa que demuestran que estaba en pareja con el actor al momento de encontrarlo con la China Suárez. Galería de fotosGalería de fotos

Un nuevo giro inesperado se dio en el "motorhomegate". Carolina Pampita Ardohain publicó en la red fotos que demuestran que ella y Benjamín Vicuña aún estaban juntos al momento de encontrar al actor con la China Suárez.

Cansada de los rumores y especulaciones, la modelo decidió difundir fotos de las cámaras de seguridad de su casa que demuestran que el actor estaba con ella los días 8 y 9 de diciembre, tal como lo había contado desde un principio.

Recordemos que mientras Pampita decía que aún estaban juntos, el chileno aseguraba que llevan "meses separados".

"Yo no miento!", manifestó la modelo además de adjuntar las imágenes donde se los puede ver mimosos en la cocina y en uno de los cuartos.

Finalizando, aclaró que "en las cámaras de mi casa figura primero el mes después día y después el año, si no me creen solo tienen que chequear con el vídeo de Chano".

Cabe destacar que Pampita vive en la cuadra donde tuvo el confuso accidente el cantante de Tan Biónica, y aportó uno de los videos clave para la causa.

Galería de imágenes