jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-12-2015 09:24

Moria Casán: "Sé de mi inocencia"

La diva se encuentra en la sede de investigaciones de delitos, en Paraguay, donde dijo ser inocente en el caso de un robo de joyas. Galería de fotosGalería de fotos

Moria Casán tomó un vuelo privado hacia Asunción y, apenas aterrizó, fue detenida por la Policía paraguaya. La "One" insistió en su inocencia en el caso de un robo de una joya robada en 2012.

Antes de comparecer ante los jefes policiales, la jueza de Bailando por un sueño habló con los medios, insistió en su inocencia y dijo desconocer el paradero de los joyas robadas al empresario joyero Armando Benítez.

“Sé de mi verdad, sé de mi inocencia. Aquí estoy, señores, para cumplir con la ley, y estoy acá para afrontar las consecuencias”, recalcó la diva en declaraciones recogidas por el diario ABC.

Moria aseguró que siempre tuvo la intención de viajar a Paraguaya para aclarar su situación legal, pero los tiempos no se dieron, incluso teniendo la opción de no responder ante la justicia paraguaya.

Moria tiene que terminar de cerrar el episodio con el joyero Armando Benítez, quien la acusó de robar joyas valuadas en 80 mil dólares en un evento en el 2012. Si bien hubo un acuerdo privado, el pedido de extradición todavía pesa sobre ella, y tuvo que viajar para de una vez por todas terminar el asunto y de esta manera poder ir de vacaciones a los Estados Unidos con su nieta.

Por otro lado, agradeció el cariño del público paraguayo durante sus espectáculos, “a pesar que fui envuelta en un hecho desagradable, pero estoy para cumplir con la ley paraguaya”.

Una vez concluida la audiencia en Investigación de Delitos se prevé su declaración ante la jueza Dina Marchuk, en el transcurso de la mañana.

Galería de imágenes