jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 13-12-2015 15:44

¿Pampita amenazó a la China Suárez?

Aseguran que están evaluando cautelares que prohiban a Pampita acercarse al set de filmación de Vicuña por el riesgo de la integridad del equipo.

El escándalo que se generó entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña luego de que la modelo lo encontrara "en una situación inesperada" con la China Suárez ha tomado giros impensados.

La modelo confirmó que encontró infraganti al actor y a la China Suárez en el motorhome durante un alto en la grabación de Hilo Rojo, la película que filman juntos.

“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, dijo Pampita.

Según contó Ángel de Brito en la red, están evaluando cautelares "que prohiban a Pampita acercarse al set de filmación de Vicuña por el riesgo de la integridad del equipo".

De acuerdo al periodista, los productores de la película "Hilo Rojo", aseguran que "Pampita amenazó de muerte a la China Suárez e intentó ahorcarla".

Como si fuera poco, para meter más leña al fuego, Erika Halvorsen, la guionista de Hilo Rojo escribió un sugestivo tuit.

"Cuando escribí #ElHiloRojo supe que tanto el guión como la novela encenderían deseos irrefrenables. Nadie está exento #NaturalezaHumana", publicó en Twitter.