jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-12-2015 13:25

Qué le vio Benjamín Vicuña a la China Suárez

Pampita descubrió infraganti a los protagonistas de Hilo Rojo. Las fotos más sensuales de la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Con apenas 23 años, María Eugenia Suárez, la "China", tiene un importante historial amoroso, que involucra figuras de nuestro país y el exterior.

Bellísima como pocas, y mamá de Rufina, la actriz estuvo vinculada sentimentalmente con Nico "Tacho" Riera,Nacho Viale, Nicolás Cabré, Chino Darín, David Bisbal, Marlon Teixeira y ahora Benjamín Vicuña.

Fue la propia Carolina "Pampita" Ardohain, ¿ex? del chileno, la que confirmó la historia.

"Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", afirmó la modelo, validando una serie de rumores que daban cuenta del romance entre Vicuña y Suárez.

Hace algunas semanas, recordemos, la China intentó acallar los trascendidos en Twitter. "No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver", respondió, ante la pregunta de un seguidor sobre su affaire con el actor chileno.

Además, declaró que su "único amor" es su hija, Rufina, fruto de su relación con Cabré.

Sensual y hermosa como pocas, con sus ojos color miel y sus delicadas curvas, la China Suárez es, sin dudas, una de las mujeres más deseadas de Argentina. Mirá sus fotos más calientes.