Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/12/2015 - 21:17

Contradijo a Pampita

Benjamín Vicuña: “Llevo varios meses separado”

El actor chileno salió al cruce de las declaraciones realizadas por Pampita tras haberlo encontrado con la China Suárez.

Carolina “Pampita” Ardohain confirmó el affair entre Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez. Además, aseguró que hasta el momento, seguía en pareja con Vicuña, pero el actor la contradijo.

Este sábado, el escándalo volvió a tomar fuerza en la historia de Pampita y Vicuña. La modelo confirmó que encontró infraganti al actor y a la China Suárez en el motorhome durante un alto en la grabación de Hilo Rojo, la película que filman juntos.

La misma Pampita aseguró a varios periodistas que no estaba separada y se refirió a Vicuña como su “marido”.

“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, dijo la modelo.

Una hora después de estallar el escándalo, Benjamín Vicuña utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

“Lamento mucho todo esto, pero ante lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado“, escribió el actor, remarcado que lo único que le interesa es el bienestar de sus hijos.

“Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación”, concluyó.

Sin embargo, no se refirió a la China Suárez ni a la situación presenciada por Pampita en el motorhome.

Por su parte, Pampita había contado que estaban yendo a “terapia de pareja” y reveló que “el lunes y martes se quedó en mi casa”, descartando una separación.

Habrá que ver cómo sigue esta historia.

Archivado en: , , , , ,