viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-12-2015 19:55

Pampita encontró a Benjamín Vicuña con la China Suárez

La modelo confirmó que encontró infraganti a Benjamín Vicuña y a la China Suárez en el motorhome durante un alto en la grabación de Hilo Rojo. Galería de fotosGalería de fotos

Un nuevo capítulo se escribe en la historia entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña. En esta ocasión, la modelo confirmó que encontró a Eugenia "China" Suárez con el actor chileno en una situación "inesperada".

Según informaron en el programa Me gusta la tarde de Canal 26, Pampita visitó el set de grabación de Hilo Rojo, fue hasta el motorhome de Benjamín Vicuña y lo encontró infraganti con su compañera de elenco Eugenia "China" Suárez.

Al parecer, la modelo habría llegado a los gritos y habría increpado a Vicuña. "Es mío o de nadie", escucharon algunos testigos.

Consultada por el periodista Lio Pecoraro, Pampita admitió haber ido a buscar a buscar a Vicuña y que "al abrir el motorhome vio lo peor que podía ver una mujer".

"Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", dijo la modelo, asegurando que aún están juntos como pareja.

Luego, agregó: "No salgo con nadie. No estaba separada. No le grité nada de lo que están diciendo. Solo había dos personas en la motorhome, y la puerta la abrí yo de sorpresa".

Más tarde, Pampita le escribió a Fernando Piaggio y puso más luz, y polémica, sobre el tema. Al preguntarle si los vio besándose, la modelo aseguró que vio algo peor. "Vi algo inesperado", afirmó.

"Esa misma mañana fuimos a la terapia de pareja. Lunes y martes se quedó en mi casa", añadió.

Tras la repercusión de la noticia, Pampita dijo, negando haber estado a los gritos: "No voy a permitir que digan mentiras de mi! Si siguen las mentiras voy a contar toda la verdad!", escribió.

Galería de imágenes