sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 12-12-2015 15:44

Lali Espósito: "Este año es inolvidable por donde se lo mire"

La actriz y cantante habló de Mariano Martínez, sus fans y sus futuros proyectos.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Mariana "Lali" Espósito, habló de su relación con Mariano Martínez y comentó que aún no saben si pasarán las fiestas juntos.

“Este año es inolvidable desde donde se lo mire, en todos los sentidos, en lo profesional ni hablar porque aprendí muchas cosas”, comenzó diciendo Lali a Catalina Dlugi.

La actriz y cantante confesó en "Agarrate Catalina" que "la gente se enamoró de la pareja, antes de que nosotros nos diéramos cuenta de que estábamos enamorados".

En este sentido, se refirió a la recepción de la noticia en el público y reveló que "es muy lindo ver que Las Lalitas se copan tanto con Mariano".

Si bien siempre cuidó su vida personal, aseguró que no le molesta hablar al respecto. “Creo que se saben cosas porque yo no tengo trabas para hablar y hablo sin problema porque tiene que ver con mi vida. No tiene nada de malo, al contrario. El amor es presente. Igual uno, naturalmente, cuando estás enamorado, proyectás. Siempre hay ideas o se te vienen imágenes más futuristas a la cabeza pero vivo el día a día y me gusta la idea de vivir el paso a paso”, dijo.

Al ser consultada acerca de cómo tomará el verlo besarse con otra cuando termine Esperanza Mía, y deba hacerlo en otra novela, aseguró que "cuando vea a Mariano besando a otra, no me va a pasar nada, si trabajamos de esto".

Con respecto a cómo pasarán las fiestas, y si lo harán juntos, expuso que "con Mariano todavía no sabemos si vamos a pasar las fiestas juntos".

Sobre sus proyectos futuros, recordó que "el 18 de marzo termina en el Luna Park el A Bailar Tour".

Y anticipó que no hará tele,filmará dos películas y se dedicará a la música, a la preparación de su nuevo disco. “En febrero voy a filmar una comedia romántica y después otra sobre la vida de Tita Merello", precisó.

Por último, manifestó que "quiero que las chicas que me sigan conozcan quien era Tita Merello".