jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-12-2015 01:00

"Víctor Hugo" llegó a ShowMatch con elogios al PRO

El locutor uruguayo bailó street pop e hizo reír a Tinelli y el jurado. Galería de fotosGalería de fotos

Caracterizado como Víctor Hugo Morales, Freddy Villarreal salió a la pista del Bailando 2015 con Soledad Bayona para interpretar "Wake me up!" de Avicii.

Con su habitual lenguaje florido, el periodista y relator analizó con Marcelo Tinelli el futuro del país, y de manera insólita elogió al PRO.

"La alegría inconmensurable de poder saludar a alguien que ha tenido, de alguna u otra manera, una gran intención de entretenernos. El abrazo, yo diría, fraternal", arrancó el uruguayo, a la vez que contó que recibió el llamado de Fede Hoppe y llegó al estudio en Metrobus.

"Esta reminiscencia de programa de Magnetto no es la que yo promulgo todos los días, pero he tenido la suerte de tomarme uno de los móviles más directos y más rápidos que ha dado latinoamérica, el Metrobus, que me ha teletransportado, y yo me preguntaba '¿quién habrá sido el genio que ha inventado todo esto?', por eso, en esta historia del Cambiemos estamos para PRO-seguir, PRO-mover y PRO-mulgar una mejor interpretación. Con esto te digo, me encanta el PRO-grama", arremetió Freddy.

Además, reveló que votó a Mauricio Macri, y sobre su visión del país, declaró que "estamos al borde del precipicio pero yo diría que podemos dar un paso al frente".

[yt]i_6FEPDYjWE[/yt]

Luego del baile, Freddy las devoluciones del jurado. "Felicitaciones por la previa, Freddy. El baile me gustó por partes", admitió Ángel De Brito (8).

"Los encontré fuertes, precisos, seguros y ágiles. Me sorprendieron gratamente", los felicitó Pampita (10). "El personaje fue más que logrado. Estuvieron extraordinarios", comentó Moria Casán (voto secreto).

"No paré de reírme. Me pareció sumamente inteligente la coreografía", afirmó Solita Silveyra (10). "Este trío me encanta. Aportan muchísimo y la gente los ama. Los voy a apoyar hasta el final", aseguró Marcelo Polino (10). Total: 38 puntos.

Fotos: Jorge Luengo / IDS

Galería de imágenes