jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-12-2015 12:32

Viviana Canosa: "Siento que ahora tenemos un país normal"

La conductora estuvo presente en la gala especial realizada en el Teatro Colón por el primer día de Mauricio Macri en el Poder Ejecutivo. Galería de fotosGalería de fotos

El presidente Mauricio Macri cerró anoche su primer día en el Poder Ejecutivo con la participación en una función especial en el Teatro Colón, que reunió a los integrantes de su gabinete, funcionarios y figuras del espectáculo.

Además de dirigentes políticos, se acercaron a la función figuras del espectáculo como Viviana Canosa, quien en la alfombra roja expresó su emoción y esperanza por el nuevo Gobierno.

"Esta es una noche para todos, de mucha felicidad", afirmó la conductora ante los medios que se encontraban en las afueras del Teatro Colón.

Canosa, quien tiene una excelente relación con la primera dama, Juliana Awada, comentó: "Ella estaba espléndida, los dos impecables", y agregó: "Estuvieron a la altura de las circunstancias".

Canosa contó que tras los discursos que el presidente brindó a lo largo del día, "sentí que teníamos un país normal. Lloré mucho, calculo que como mucha gente, sentí mucha emoción".

"Me conmovió mucho todo, el tono en el que hablan todos... me gusta vivir en un país así", finalizó.

Fotos: AFP

Galería de imágenes