viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-12-2015 02:03

Fede Bal, criticado por Polino y Cinthia Fernández por Pampita

En la pista se volvió a hablar del peso de Federico Bal, y Cinthia Fernández tuvo un leve cruce con Pampita. Galería de fotosGalería de fotos

En el arranque del Street Pop, Federico Bal y Laura Fernández salieron a la pista con cámaras GoPro para registrar el backstage de su performance.

En la previa, Fede se refirió a la polémica en torno a su peso: “Estoy un poco más gordo, es cierto, pero estoy feliz”.

Luego, su coreografía de “Bad blood” de Taylor Swift recibió la aceptación del jurado.

[yt]Rr2Mag261fk[/yt]

“En comparación a otros ritmos, te vi un poco lento, Fede. De todos modos, estuvieron bien”, aseguró De Brito (8).

“Me gustó mucho la coreo y me encantó el recorrido de pista que hicieron. A Laurita la vi fuerte y sexy, aunque el vestuario me distrajo muchísimo”, opinó Pampita (9).

“Fede, estuviste un poquitito fuera de tiempo. No me mató. En ésta instancia del certamen necesito explosión, pero son excelentes”, señaló Moria (voto secreto).

“Realmente, sentí que estaba en el Harlem de Nueva York. Muy buen trabajo, me gustó muchísimo”, sostuvo Solita (9).

Por último, Polino (6) afirmó: “Mucha zaraza. A esta altura necesito garra. El que gane este certamen tiene que tener hambre de gloria. A partir de este ritmo voy a ajustar los puntajes. En esta coreo, Fede se quedó atrás”. Total: 32 puntos.

“Tengo demasiado hambre de gloria”, aclaró Fede antes de retirarse.

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras cerraron la gala con una coreografía de “Don t wake me up” de Chris Brown.

Antes del baile, sus gemelas se entretuvieron dibujando y Cinthia anunció que el próximo año se mudará a Turquía para acompañar la carrera de su marido, el futbolista Matías Defederico.

[yt]3VlLZe605Xc[/yt]

A la hora de las devoluciones, De Brito (9) dio el visto bueno: “Me gustó. Levantaste la energía, Gabo. Es un ritmo que les queda muy lindo. Felicitaciones”.

Pampita (9) opinó: “Me gustó la coreo. Me gustó que tuvieran esos dos momentos de acrobacias, pero el short ciclista no lo puedo ver más”."

"No tenemos nada que ver", explicó Cinthia. "Ya sé, pero si uno tiene un poco de artista, opina. Yo se cómo son predispuestos acá a hacernos felices a todos cuando participamos y te vi varias veces con short ciclista durante el año. Por favor no lo repitas la semana que viene", insistió la campeona del Bailando en 2008.

Moria (voto secreto) discrepó en cuanto al vestuario y consideró: “Lo que han hecho fue excelente. Noté gran celebración de la performance, la disfrutaron”.

Solita (10) les dio las gracias: “Fue de tal nivel estético que me quedé absolutamente conmovida. Gran trabajo, me gustó muchísimo”.

Y Polino (8) concluyó: “A mí me encantó el vestuario, están divinos. Están bárbaros, no aflojen”. Total: 36 puntos.

[yt]CdpWqKOFQ0g[/yt]

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes