jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-12-2015 21:43

Rocío Marengo: "Al hermano de Fort ni lo conozco"

La conductora y modelo habló de su supuesto romance con el hermano de Ricardo Fort, y no descartó meterse en política.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Rocío Marengo se refirió al rumor que indicaba que se había casado con Eduardo Fort, hermano del fallecido chocolatero.

Consultada, la conductora desmintió la noticia y aseguró: “Ni lo conozco”.

“Nada que ver, sigo soltera y le tengo mucho miedo al compromiso”, señaló, y reveló: “Estoy más cerca de ser madre que de verme toda la vida con la misma persona”.

Marengo no descartó la posibilidad de participar de Bailando por un sueño en caso de que le llegara una propuesta, aunque no se mostró demasiado entusiasmada: “El año que viene no sé”. “Hay cosas que ya no me divierten”, dijo, y añadió: “La última vez no la pasé bien”.

Asimismo, mencionó su reciente relación con un dirigente sciolista: “Estuve de novia con un chico que estaba en la política pero lo inflaron tanto que me vinculaban a la primera línea total de políticos y no era tan así”.

“Cuando dije que votaba a Macri me dijeron: ‘¿Cómo, si tu novio es del sciolismo?’, y ¿qué tiene que ver?”, comentó.

Por otro lado, Marengo aseguró que “en la tele no se la podía criticar a Cristina” e ilustró la idea con una anécdota vivida en un estudio de televisión: “Yo la viví: en un canal tiré una vez un chiste que es el día de hoy que recuerdo la puteada que me gané”. “Si seguía Cristina volvía a trabajar en la tele el día de Magoya”, declaró.

De esta manera, continuó: “Ahora siento una libertad total. Yo apoyé al cambio pero también siento que el que no lo apoyó está más tranquilo que lo que lo estábamos aquellos que antes no estábamos con el gobierno”.

“Macri, al escucharlo, te da paz”, sostuvo, y agregó: “A mí me gusta ese estilo”.

Al ser consultada sobre si le gustaría participar en política, manifestó: “Por momentos me agarran ganas pero no con un cargo, no con un sueldo. Sí para ayudar, pero en cosas humildes, cosas pequeñas que uno puede hacer en alguna villa, por ejemplo. Me encantaría, pero tendría que sumarme en un equipo porque sola no puedo”.

Por último, volvió a referirse al desmentido casamiento con Eduardo Fort, e indicó: “Eduardo está libre, así que si me ven con un kilito de más es que estoy comiendo algún chocolate, algún Marroc”.

Yo no descarto nada, lo único que descartaría sería con un animal porque me daría miedo que me ataque”, finalizó.

En esta Nota