miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 10-12-2015 22:29

Cinthia Fernández cumplió parte de su sueño del Bailando

Tras la polémica que se generó por el sueño que representa en Showmatch, Cinthia Fernández prometió conseguir el dinero para cumplirlo. La bailarina cumplió e hizo público el cheque emitido por el Gobierno de la Rioja.

Carina Flores, la mujer que organizó la visita de Cinthia y Gabo Usandivaras a La Rioja, admitió que le cobró dinero a gente de El Portezuelo por la presencia. Días después, compartió un supuesto chat con el novio de Gabo, quien habría actuado como intermediario, y una factura de dudosa procedencia. Nada comprobable.

La modelo, por su parte, respondió que sólo cobraron por ir a un evento que nada tenía que ver con su sueño y acusó a la mujer de "caradura" y de "robar el dinero de los chicos".

Tras el escándalo, Cinthia prometió hacerse cargo de solucionar la situación y conseguir el dinero que el colegio necesita.

Este jueves, la bailarina publicó en Instagram el cheque emitido por el Gobierno de La Rioja, que se despegó de la tal Carina,

"Misión cumplida. Acabamos de salir de hacerle entrega formal a nuestros chicos del Portezuelo su cheque y también el dinero que les robaron. Los únicos que me importan que no duden de nosotros son estos niños los cuales nos abrieron su corazón y nos trataron como reyes con un amor sin límites. Nos quisieron ensuciar y nos dolió porque se metieron con algo muy delicado , entendemos el show el circo y todo lo que nuestro trabajo conlleva pero acá se metieron con nuestro valores como persona", escribió Cinthia en Instagram.

"Pero dicen que de todo lo malo algo bueno siempre hay y hoy lo conseguimos y estoy orgullosa de eso. Me alegra haber tenido valor y haber pedido públicamente lo que nos prometieron así como también me alegra que el gobernador haya cumplido su palabra porque gracias a esto hoy muchos chicos son felices. Y a esta señora, si se la puede llamar así, que ni vale la pena mencionarla ni darle más entidad le deseo que duerma tranquila con su conciencia y con lo que hizo", dijo.

"Espero que los medios que presentaron pruebas incoherentes y falsas hoy publiquen esto que es verdadero, y cuando hay algo tan delicado hay que reparar y hablar con propiedad porque no se tuvo cuidado y dañaron a mucha gente. Un recibo que jamás se aclaró que no fue firmado por nosotros y que era recibo 001 de una insitución que funciona hace 10 años, es decir lo compraron en una librería y lo hicieron y lo firmó esta impresentable. Raro no? Pero nadie se detuvo en eso ni en que el chat eran más que armados"

Por último, la participante de Bailando por un Sueño agradeció a su amigo y compañero: "Gracias Gabo por tu amistad y a vos también Nacho (pareja de Usandivaras) que si hay personas honestas y que van de frente son ustedes".

"Portezuelo seguimos por ustedes y su vehículo, usen este dinero con conciencia y espero que hayamos ayudado a satisfacer las necesidades más urgentes como es su ansiado tinglado. Vamos La Rioja y vamos Portezuelo gracias por habernos defendido y confiar en nosotros! Los queremos mucho", cerró Cinthia.