viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 10-12-2015 20:47

Las fotos de Maypi Delgado y el Chino Darín

La revista Paparazzi logró fotografiar a la pareja, y confirmar la relación. Qué dijo la ex Gran Hermano. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, se confirmó: Maypi Delgado, ex Gran Hermano, está en una relación con el Chino Darín, el galán del momento.

La revista Paparazzi consiguió las fotos de la pareja entrando al departamento del actor, en el barrio de Las Cañitas, y aunque los tortolitos se estuvieron cuidando de no ser vistos, el fotógrafo de la publicación logró la imagen que certifica el romance.

"Yo lo conozco al Chino desde hace rato, antes de entrar a la casa de GH, y habíamos tenido algo en ese entonces. Fue en noviembre del año pasado, en una fiesta en el Hipódromo de Palermo. Cuando nos conocimos, yo no sabía que él era el Chino, el hijo de Ricardo Darín. Él se me acercó y me dijo que me conocía de otro asado en el que habíamos coincidido. Me pareció que era un pibe hermoso, divino, sin que sepa que era el Chino Darín. Recién me di cuenta quién era cuando me agregó a Facebook... ¡y casi me muero! Pasa que en el momento ni hablamos de nosotros, sino que comentamos lo buena que estaba la fiesta. Pintó la buena onda y esa primera noche nos quedamos tomando algo tranqui. Yo estaba de tacos y pantalón de vestir, y él estaba con un bucito de capucha. Nada que ver, ja, ja", relató la morocha a Ciudad.com.

"Nos empezamos a escribir cuando salí de Gran Hermano, después de que el Chino vio que que me había separado de Nicolás Conte. Al tiempo nos volvimos a ver. Pero mientras estuve con Nico no nos vimos ni hablamos, yo tampoco le escribí, sino que me escribió apenas me separé", agregó.

"La verdad es que nos estamos conociendo, tranqui. Igual, ya sabía que él se iba a filmar una película a España por seis meses. No es que no me quiera poner de novia con él a la distancia, pero por un tiempo no va a volver. Por mí, iría a visitarlo allá, pero no quedamos en una relación, sino todo bien. Si se da de vernos cuando vuelva, genial. Sino, los dos somos bastante abiertos de mente. El Chino es súper relajado. De última, cada uno estará en la suya", señaló Maypi.

Y a la hora de describir al galán, la ex bailarina de Marcelo Tinelli manifestó que el Chino "es un bombón, porque tampoco es que se mata en el gimnasio. Es un chico que físicamente está re bien, porque es flaco y lindo. Le pongo un 9,50; cuando esté de novia, capaz que le pongo un 10, ja, ja".

Fotos: Revista Paparazzi

Galería de imágenes
En esta Nota